Logre su máximo potencial pedagógico

Ante el reto actual de las Instituciones de formar con altos estándares de calidad, e-doceo socio exclusivo de Grupo Mediatec en México, ayuda a las Instituciones a sacar su máximo potencial pedagógico a través de una metodología de formación comprobada y las herramientas multimodal más potentes.

¿Cuál es nuestra solución?

Nuestras aplicaciones tienen dos grandes ejes:

• La creación y gestión de contenidos blended-learning.

• La difusión y análisis de la formación.

Conozcamos un poco más acerca de esto:

Organiza de forma inteligente tus recursos didácticos mixtos (blended learning)

Con las funciones de gestión de materiales didácticos del LCMS (Learning Content Management System) de e-doceo content manager, te resultará muy fácil guardar, organizar y compartir todos los documentos de tus cursos presenciales (presentaciones PowerPoint, documentos Word, programas de cursos, etc.) y de e-learning (unidades de aprendizaje, módulos de formación rapid learning, materiales didácticos, etc.).

Gracias a las distintas plantillas integradas en la herramienta de autor, podras directamente tus contenidos en bruto de formación a distancia en un entorno gráfico y un escenario preestablecido. Las cuatro plantillas disponibles corresponden a los niveles de la clasificación e-learning e2c (una tabla diseñada por e-doceo para jerarquizar los grados de guionización y producción de elementos multimedia), que van del cuestionario al serious game.

Con más de 5000 elementos multimedia libres de derechos

Ventajas de la solución

•Tendrás protegidos tus documentos didácticos y evitaras la pérdida de datos.

•Conseguirás importantes ahorros gracias a la reutilización de los recursos.

• Con la gestión compartida de los recursos, tu servicio de formación ganará en calidad, productividad y capacidad de reacción.

Difunde tus formaciones y apuesta por la eficacia para gestionar los resultados de las mismas.

e-doceo learning manager es una plataforma de formación (Learning Management System) accesible a todos. En un entorno ameno, el formador puede seguir la evolución de sus alumnos y poner en marcha acciones de tutoría, ya sea para dar los primeros pasos en el e-learning o para formar a miles de alumnos.

Ventajas de la solución

• Te permite difundir fácilmente tu formación en PC o en móviles.
• Dotara a tu Institución de una poderosa herramienta de creación de informes y análisis sobre el desempeño de la formación.
• Las soluciones son completamente customizables, según los requerimientos de su proyecto.

Esto es sólo el comienzo…

Encuentra a detalle toda la información de nuestra solución integral
dando clic en nuestra página oficial de e-doceo México: