Dexway la nueva forma de aprender Idiomas

Dexway la nueva forma de aprender idiomas

Dexway es la división especializada en idiomas de Computer Aided eLearning / CAE Computer Aided USA, compañía internacional pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la formación. Desde 1981, la compañía se ha caracterizado por su avance continuo en la aplicación de la tecnología y los métodos pedagógicos más innovadores en la mejora de los procesos de aprendizaje.

Es una solución de aprendizaje en continua evolución y que combina los beneficios de la formación presencial con las ventajas de la formación online, al servicio del aprendizaje de idiomas. Actualmente, Dexway cuenta con un equipo propio de profesores distribuidos en sus centros de tutorización, desde donde ofrece formación en más de 8 idiomas durante 24 horas los 7 días de la semana a organizaciones de todo el mundo.

El método que emplea Dexway, se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, ya que se forma un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con la interacción en vivo de profesores nativos y otros alumnos, lo cual reforzará sus competencias lingüísticas y permitirá se desarrollen de forma natural y progresiva, a través de lecciones estructuradas que permiten que el alumno asimilen las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas mediante la práctica.

Con este enfoque Dexway fue evolucionando con los años hasta convertirse en la solución de aprendizaje de idiomas más avanzada de su categoría, permitiéndole tener más de dos millones de alumnos formados en todo el mundo y llegando a instituciones como lo es; la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Dell Education México, el Instituto Universitario Franco Inglés de México, entre otras, lo cual reafirma su compromiso con la innovación en métodos de enseñanza y la excelencia en educación.

Dexway,(consultado 2 de septiembre de 2015). Recuperado de: http://www.dexway.com/es/396/educacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *