ACERCA DE NOSOTROS

Tu aliado para la transformación digital.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de ingeniería y consultoría que ofrece experiencias de negocios innovadoras que satisfacen las necesidades de transformación digital de nuestros clientes, para que puedan enfrentar los retos de la cuarta revolución industrial.

En Grupo Mediatec colaboramos con nuestros clientes e identificamos sus necesidades estratégicas para aseguramos de que logren sus metas, por medio de la aplicación de nuestro modelo de intervención que abarca todas las fases del ciclo de vida de un proyecto.

MISIÓN

Acompañar a las empresas para crear valor a través de la innovación, habilitándolos con soluciones a la medida que apoyan y aceleran sus procesos de transformación digital.

VISIÓN

Afianzarnos como los aliados más confiables para innovar y transformar negocios.

VALORES

Nuestra experiencia y capacidades en ingeniería y negocios nos permiten entregar resultados que superan las expectativas de nuestros clientes.
Promovemos la innovación de nuestros clientes, socios y proveedores, por medio de nuestras soluciones ideadas para darle forma al futuro.
Desde la etapa inicial del proyecto nuestro equipo estará comprometido a coadyuvar con nuestros clientes hasta que logren el éxito deseado.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto y aclararemos tus dudas.

Contactar >

GRUPO MEDIATEC EN LA INDUSTRIA

11 Años de Grupo Mediatec en México

0

Años de Grupo Mediatec en México
Partners Tecnológicos

0

Partners Tecnológicos

Dassault Systèmes
DELL Technologies
3DSystems
Creaform
Softbank Robotics
Partners de Servicios

0

Partners de Servicios, Técnicos y Académicos

3DGS
DITEX
ESTIA
ENSAM
Presencia en 13 estados de la república

0

Historias de éxito en 29 estados de la República

TESTIMONIALES

3DPLM Global Services, aliado estratégico de Grupo Mediatec desde el 2017, es una organización que opera a nivel internacional utilizando las mejores prácticas de Dassault Systèmes en la configuración de productos, tecnología y servicios para acelerar, facilitar y asegurar el despliegue de la plataforma 3DEXPERIENCE® en distintas industrias.