Productividad acelerada para cada usuario con estaciones de trabajo, aplicaciones y escritorios virtuales con GPU.

Soluciones de trabajo remoto que garantizan la movilidad y el rendimiento en cualquier entorno. Gracias a la tecnología Virtual GPU (vGPU) y a la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) de NVIDIA las organizaciones son capaces de extender la virtualización a todo su ecosistema.

Rendimiento desde cualquier lugar

Las GPU virtuales brindan aceleración de gráficos, lo que permite virtualizar cualquier aplicación desde Windows 10, hasta aplicaciones de Ingeniería con uso intensivo de gráficos y entregarlas por medio de entornos flexibles de trabajo.

  • Las GPU de NVIDIA son compatibles con las grandes nubes de datos públicas, por lo que los usuarios pueden ejecutar flujos de trabajo con uso intensivo de recursos y gráficos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Las soluciones GPU de NVIDIA habilitan a las organizaciones con la escalabilidad y flexibilidad para distribuir recursos y procesamiento entre varias cargas de trabajo.
  • Las soluciones GPU de NVIDIA satisfacen múltiples casos de uso para virtualización.
Desarrollo de computo avanzado

¿ Tu organización ya cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria para virtualizar sus procesos ?

Cónoce cómo tu organización puede virtualizar sus procesos.

Contáctanos >

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN vGPU

Computación acelerada
Mayor movilidad y flexibilidad para los usuarios.
Data centers
Rendimiento mejorado de la aplicación, con una experiencia nativa de PC en cualquier dispositivo.
Inteligencia artificial
Soporte para aplicaciones ligeras y con uso intensivo de gráficos tradicionalmente accesibles en entornos físicos.
Inteligencia artificial
Aumento de la productividad de los usuarios debido a la disponibilidad y a la velocidad de las aplicaciones.

¿En tu organización están listos para acelerar su productividad con soluciones de virtualización ?

Contáctanos >

Casos de uso de Virtualización

Software 3d experience

Laboratorios y aulas virtuales

Con las GPU virtuales, NVIDIA habilita a las Instituciones educativas a virtualizar cualquier aplicación, desde Windows 10 hasta aplicaciones de ingeniería con uso intensivo de gráficos, y entregarlas a través de laboratorios virtuales que permiten aprender y trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Software 3d experience

Diseño y fabricación avanzada de productos

Las empresas de manufactura se enfrentan al desafío de trabajar de forma remota mientras continúan llevando productos innovadores al mercado. La informática de alto rendimiento (HPC) es una necesidad para que los ingenieros y diseñadores de la industria cumplan sus visiones de forma rápida y eficiente.

Software CATIA V5

Flujos de trabajo corporativos de manera remota

Desde el sector financiero, donde los segundos pueden ser críticos y se requieren aplicaciones especializadas, hasta el sector minorista donde se requiere el análisis de datos en tiempo real, las soluciones de NVIDIA permiten el trabajo remoto con equipos dispersos con un rendimiento y capacidades sin precedentes en empresas de cualquier tamaño.

Software CATIA V5

Flujos de trabajo para el sector público de manera remota

El sector público debe poder actuar rápidamente para hacer frente a los desafíos más urgentes de la sociedad, ahora más que nunca. Sin embargo, garantizar la seguridad de los datos confidenciales frente a las amenazas cibernéticas es una preocupación primordial. Además, los CIO y CTO se enfrentan a iniciativas de consolidación de centros de datos, mientras necesitan operar dentro del presupuesto.

SOLUCIONES

Software 3d experience

NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation (Quadro vDWS)

NVIDIA Quadro vDWS proporciona aplicaciones y escritorios virtuales acelerados por GPU que permiten a estudiantes de arquitectura, ingeniería, arte y diseño acceder de forma remota a software CAD o 3D y aplicaciones como Autodesk AutoCAD, Maya, Dassault Systèmes SOLIDWORKS, CATIA, MATLAB y las aplicaciones creativas de Adobe®.

Software 3d experience

NVIDIA GRID Virtual PC (vPC) y GRID Virtual Apps (vApps)

Los estudiantes, profesores e investigadores pueden aprovechar NVIDIA vPC y GRID vApps para implementar escritorios virtuales de uso general capaz de ejecutar Windows 10 y aplicaciones de productividad modernas, transmisión multimedia y hacer uso de plataformas de aprendizaje interactivo y teleconferencias.

Software CATIA V5

NVIDIA Virtual Compute Server (vComputeServer)

NVIDIA vComputeServer permite a los investigadores y estudiantes de diseño e ingeniería ejecutar cargas de trabajo que requieran gran capacidad de procesamiento para que las instituciones puedan aprovechar la potencia de múltiples GPU en una sola máquina virtual para escalar el rendimiento de las aplicaciones. Asimismo permite ejecutar aplicaciones en contenedores para machine learning y deep learning en un entorno virtualizado y ampliar los recursos de procesamiento para admitir a varios usuarios con el objetivo de crear laboratorios de IA para los estudiantes.

Software CATIA V5

NVIDIA Quadro Virtual Workstation (Quadro vWS) en Cloud

Con Quadro vWS, disponible en una nube pública, las universidades pueden aprovechar la simplicidad y la flexibilidad de AWS, Google Cloud y Azure Cloud. Gracias a la compatibilidad con las GPU de NVIDIA más recientes de los proveedores de servicios en la nube global, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de gráficos intensivos como CAD, simulación, renderización y edición de video en el cloud.