DESARROLLA TALENTO PARA LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

La Cuarta Revolución Industrial está eliminando las barreras existentes entre lo físico y lo virtual, al fusionar tecnologías 4.0 que impactan en los sectores productivos. Esto tiene como consecuencia un cambio estructural en el mercado laboral a nivel global, generando nuevos puestos de trabajo y campos de especialización relacionados con el aprovechamiento de las tecnologías digitales y de la Cuarta Revolución Industrial. Haz frente a este nuevo desafío.

ASEGURA LA COMPETITIVIDAD DEL TALENTO Y FÓRMALOS CON LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

El principal reto de la Cuarta Revolución Industrial para los responsables de la formación de talento consiste en acompañar a las organizaciones y sectores industriales en sus procesos de transformación digital al generar talento capacitado y altamente especializado, capaz de mejorar la productividad y la competitividad de cada Sector Estratégico en regiones productivas del país, generando el emprendimiento de nuevos negocios y la incorporación de dicho talento a puestos de trabajo mejor remunerados.

Por ello, impulsamos el desarrollo de proyectos de Innovación Pedagógica triple hélice que favorezcan el fortalecimiento y la modernización de las habilidades y competencias tecnológicas, por medio de infraestructura tecnológica capaz de atraer y capacitar talento especializado con el objetivo de promover el desarrollo económico y la competitividad de las regiones productivas del país.

Formación de Talento

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros proyectos buscan el fortalecimiento y modernización Institucional por medio de tres ejes específicos:

Industrias impulsadas por Dassault Systèmes

Fortalecimiento de Infraestructura Tecnológica:

Integramos equipamiento especializado con las soluciones de software de Dassault Systemes para la formación de talento en las especialidades de Diseño 3D, Manufactura Digital, Ingeniería Inversa y Manufactura Aditiva.

Industrias impulsadas por Dassault Systèmes

Fortalecimiento y Actualización de Competencias en Docentes:

Capacitamos a los docentes, mediante programas avanzados de transferencia de conocimiento impartidos en colaboración con la Universidad de Lorraine a fin de desarrollar capital humano especializado en áreas afines a la Cuarta Revolución Industrial tales como: Diseño 3D, Manufactura Digital y Gestión y Colaboración.

Industrias impulsadas por Dassault Systèmes

Impulso de mecanismos de vinculación:

Desarrollamos estrategias que permitan el establecimiento de vinculación sostenible interinstitucional entre Gobierno, Academia e Industria, aumentando así la empleabilidad en Sectores Estratégicos.

¿Tu Institución cuenta con las capacidades necesarias para formar talento con las competencias que requiere la Cuarta Revolución Industrial?

Permítenos ayudarte a obtener estas capacidades y alcanzar la transformación digital

Contactar con un Asesor >